The requested block type of 'navigation' does not exist or is disabled.

The requested block type of 'sab-icons' does not exist or is disabled.

DSMAC – El Líder de Materiales Resistentes al Desgaste en China

Por Analista de Noticias – InfoMine, 2011-08-19, 19:55 – ENLACE PERMANENTE

DSMAC es una empresa de alta tecnología, que se especializa en la investigación y producción de materiales resistentes al desgaste por años y tiene prestigio en su campo debido a su investigación avanzada sobre los materiales resistentes al desgaste. La gama de nuestras piezas se compone de todos los tipos de cabeza de martillos, Rotores, rodillos, placas de revestimiento, barras de golpe, placas de mandíbula, placas de rejilla, cóncava, etc. Además, la cabeza de martillo es desarrollada independientemente por el instituto resistente al desgaste de Dingsheng y hemos ganado el derecho de patente. Dingsheng es honrado como los materiales resistentes al desgaste “gran ama de llaves en la industria del cemento”, y ha establecido el punto de referencia industrial de materiales resistentes al desgaste en las industrias de minerales y cemento.

Lu Hongbo, director general de la empresa y también es un ingeniero de alto nivel, es el vicepresidente de la rama de la Asociación de de fundición piezas resistentes al desgaste, el subdirector de la Asociación National de fundición de Acero y Comité Profesional de Tecnología de fusión, el subdirector la Abrasión Fracaso Análisis de China a y Tecnología Comité Profesional de resistentes al desgaste y el vicepresidente de China Industria de materiales de acero de resistentes al desgaste de tecnología y la Alianza de Innovación.

Nos dedicamos a convertirnos en la de empresa de materiales resistentes al desgaste que es el primer en China y reconoce en el mundo. Creemos que si usted puede darnos su proyecto podemos ofrecerle el mejor servicio para lo que usted necesita.

Website:www.dsmac.es

E-mail:sales@dsmac.es

Live Messenger:dscrusher@hotmail.com

Skype:dscrusher

http://noticiasmineras.mining.com/2011/08/19/dsmac-el-lider-de-materiales-resistentes-al-desgaste-en-china-2/

Leave a reply

Suscríbete a la lista de información sobre minería:

¿Quieres recibir las notas de prensa e información sobre el tema de minería en México?
Escribe a: inforema.mexico@gmail.com y te daremos de alta en nuestra lista de información.

Creative Commos, 3.5 No derivadas. Red Mexicana de Afectados por la Minera. 2010-2013

contador de visitas