Metrópoli • 24 Diciembre 2012 – 1:55pm — Brenda Alcalá

El comisariado ejidal de la Sierrita asegura que en enero reanudarán las actividades y espera que los funcionarios entrantes den mayor neutralidad al problema.

Gómez Palacio  • Residentes del la Sierrita, quienes cuentan con un contrato de ocupación temporal con la minera Excellon de México S. A. de C.V, aseguran que esta unión les ha traído más prejuicio que aportaciones importantes.

Esperan que la nueva administración pública federal manifieste equilibrio en la toma de sus decisiones con respecto al caso y esperan que Ricardo López Pescador, el duranguense recién incorporado al Fideicomiso del Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe), pueda interceder en este conflicto que legalmente se encuentra en la etapa de la recisión del contrato, demanda interpuesta por ambas partes.

David Espinoza, comisariado ejidal de la Sierrita, asegura que en enero reanudarán las actividades y espera que los funcionarios entrantes tomen las riendas en forma del País, y esperan una mayor neutralidad ya que el gobierno saliente lo percibieron en contra de los ejidatarios de la Sierrita.