Cuernavaca Niega. Colín Nava apoyar a la minera

Mar 6, 2013

*Seguirá la línea que dicte el PRD en el tema
El Sol de Cuernavaca
6 de marzo de 2013

Jessica Arellano

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava nuevamente negó estar a favor de la empresa minera «Esperanza Silver de México, S.A de C.V.», y aseguró seguir la línea del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Después de que el ex diputado, Ignacio Suárez Huepe pretendía que el Consejo Estatal del PRD sancionara al alcalde, Miguel Ángel Colín por presuntamente apoyar a dicha empresa minera.

Sin embargo, el pasado sábado el tema ya no fue tratado por que se estableció receso indefinido en el Consejo Estatal del PRD.

Al respecto, el Alcalde, manifestó que Ignacio Suárez Huepe está en su derecho de opinar como cualquier persona, «yo no estoy a favor de la minera, estoy a favor del empleo».

Miguel Ángel Colín precisó que cuando se reunió con el gobernador del estado Graco Ramírez y el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, se habló de ofrecer alternativas de trabajo a los pobladores de Tetlama.

Refirió que se propuso desarrollar proyectos productivos, deportivos, otorgar apoyos de abono, para generar oportunidades, debido a que la población de Tetlama no tiene trabajo.

Finalmente, Colín Nava aseguró que hay una línea perredista, la cual sigue y es a favor de la gente.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2903032.htm