El Sector Minero de Parral, publicó documento en el cual reclama al gobernador César Duarte su mala decisión de colocar funcionarios con falta de voluntad y capacidad para sacar adelante el rubro.

0

Por: RedacciónJUEVES 07 DE MARZO 20137:33
En el documento público, primero le envían cordial saludo y reconocen el trabajo, del Gobernador César Duarte, sin embargo, inmediatamente señalan que desgraciadamente creen que los funcionarios a quienes les encomendó el sector minero, demostraron en los últimos años, su falta de voluntad y capacidad para sacar adelante el sector minero.

Lo anterior lo funda al señalar que actualmente la minería del sur de Chihuahua cuenta con fuerte problema, pues ya tiene más de 9 meses sin trabajar la planta metalúrgica de Parral y ello llevó a dejar sin sustento a 500 trabajadores.

Aclaran que el paro de la planta fue por la mala decisión de otorgar concesión de forma indebida al empresario Alfredo Amaya Medina, quien no cuenta con el personal ni con la maquinaria suficiente para desarrollar la potencialidad de la industria.

Por último los lo minero de Parral aceptan que la planta no tiene para cuando funcionar, porque conocemos el sector y observamos que no cuentan con el suficiente personal ni equipo.

http://puentelibre.mx/_notas/c1237721