Exigirán a Minera pague predial y agua a La Paz

por | Abr 6, 2014 | 0 Comentarios

Ya se han tenido algunas reuniones para lograr un acuerdo

Estado

Dom 6 abril 2014 3:00

Rosa María Morales / Pulso

Villa de la Paz.- Ante la morosidad en que ha caído la empresa minera en el pago del Impuesto Predial y servicio de agua, el Alcalde ha tenido algunas pláticas con el encargado de la empresa para que puedan ponerse al corriente, ya que los recursos se requieren para obras que reclama la población.

Aunque el edil Roberto Reséndiz Verde dejó en claro que no busca una confrontación, si no que se cumpla con el pago de estos impuestos que todo ciudadano tiene que hacer.

Mencionó que hay avances para que se tenga un buen final, ya que esto es beneficio para todos, ya que con los recursos que se capten se podrán realizar obras que reclama la población y que se han quedado pendientes ante la falta de fondos económicos. También dejó en claro que todos los ciudadanos deben cumplir con sus pagos correspondientes, para que sigan recibiendo el servicio del agua  y evitar con ello los cortes ante el incumplimiento y caer en morosidad.

El Alcalde agregó a su información que de igual forma los locatarios del Mercado Municipal están en morosidad, porque no pagan la cuota del local que vienen ocupando desde hace años.

Advierte que en este gobierno la política que han establecido es que todos deberan de pagar los servicios municipales para que sigan fluyendo sin interrupción.

Hay la necesidad de que los ciudadanos se concienticen que es una obligación pagar para reclamar un buen servicio, ya que hay gastos estratosféricos como la energía eléctrica para la  distribución del agua, la falta de drenaje en algunos sectores de la población.

Por lo que se les ha hecho la invitación a las personas que estén en morosidad, que paguen para poder mejorar los servicios.

Se tiene el caso del mercado, que no ingresan recursos para poder darle el mantenimiento adecuado, para dar una mejor imagen, arreglar el alumbrado, incluso se tiene el proyecto de una cancha de futbol, pero el problema es la falta de recursos.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/04/06/exigiran-a-minera-pague-predial-y-agua-a-la-paz/#sthash.oJC5CxXa.dpuf

http://pulsoslp.com.mx/2014/04/06/exigiran-a-minera-pague-predial-y-agua-a-la-paz/

 

 

Comparte:

Más noticias