logoconf

El Comité Salvemos Temacapulín, Acasico y Palmarejo, así como el Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario (IMDEC) y el Colectivo de Abogados (COA) estarán en la ciudad de León para explicar la actualidad jurídica y política de la resistencia en contra de la Presa El Zapotillo y posicionarse en torno a los últimos acontecimientos sobre el Acueducto y la empresa Abengoa.

Estas y otras 25 organizaciones estar{an visitando León para participar en las «Primeras Jornadas de Acción Colectiva. Ecologismo Popular: Conflictos Socioambientales y Luchas de Resistencia en el Bajío Mexicano», un espacio de denuncia y reflexión en torno a las diferentes injusticias socioambientales que sufren nuestros pueblos en el Bajío Mexicano.

 

Por lo anterior, invitamos a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo día 28 de octubre del 2016 a las 10:00 hrs. en El Refugio del Barrio ubicado en Calle 27 de Septiembre No. 517 de la Colonia Obregón (Barrio Arriba) en la ciudad de León, Guanajuato.

 

Agradecemos su Asistencia

Acción Colectiva

Comité Salvemos Temacapulín, Acasico y Palmarejo

Movimiento Mexicano de Afectados por las Represas y en Defensa de los Ríos

Red Mexicana de Afectados por la Minería

El Refugio del Barrio

 

Mayor información:

Tels. +477 27551124/+477 7243574/+477 5228062

Email: informacionacolectiva@gmail.com

Facebook: http://ow.ly/cBFh305I0QC