The requested block type of 'navigation' does not exist or is disabled.

The requested block type of 'sab-icons' does not exist or is disabled.

“El dolor, la rabia y la indignación nos siguen consumiendo”: padres y madres de los 43

Redacción Desinformémonos

24 agosto 2021

Ciudad de México | Desinformémonos. Los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014, anunciaron y lamentaron el fallecimiento de Saúl Bruno, esposo de Nicanora García González, y padre de Saul Bruno García, uno de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

“A siete años de la tragedia, la salud de nuestros familiares se desgasta al no haber avances en las investigaciones. El dolor, la rabia y la indignación nos siguen consumiendo”, dijeron los padres y madres de los normalistas.

Saúl no es el primero de los familiares de los 43 que muere ya sea por enfermedad y/o por desgaste emocional. “Se nos adelantó sin haber podido volver a abrazar a su hijo. Pero los que estamos aquí, seguiremos exigiendo verdad y justicia”, advirtieron en redes sociales, en un momento en el que intensificaron la búsqueda por su cuenta, mientras el actual gobierno federal aún no tiene respuestas.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.


https://desinformemonos.org/el-dolor-la-rabia-y-la-indignacion-nos-siguen-consumiendo-padres-y-madres-de-los-43/

Leave a reply

Suscríbete a la lista de información sobre minería:

¿Quieres recibir las notas de prensa e información sobre el tema de minería en México?
Escribe a: inforema.mexico@gmail.com y te daremos de alta en nuestra lista de información.

Creative Commos, 3.5 No derivadas. Red Mexicana de Afectados por la Minera. 2010-2013

contador de visitas