Buscan que Sonora sea el estado con más desarrollo en minería

por | Ago 28, 2012 | 0 Comentarios

 

 

Martes 28 de Agosto , 07:01 por Uniradio Noticias

Por: Denisse Robles

Sonora será el polo de desarrollo minero con más crecimiento  en la república en los próximos cuatro años, fue lo que indicó el director de  recursos humanos  de Minera México, Alfonso González Schiavón.

“Tenemos muchas ganas de crecer cada vez más, cuando se concluyan estos proyectos pondremos al Estado a niveles muy altos, en cuatro años tendremos un crecimiento tremendo, para todos los que son sonorenses en la actualidad yo creo que  será el polo de desarrollo más grande  que existe en la república  mexicana puesto que todo tiene que detonar en crecimiento de vivienda, de comercios en cuestiones recreativas que la empresa está muy insistente en ello” dijo González Schiavón.

Así mismo en el tema de producción señaló que Minera México triplicará su producción en los próximos cuatro años, lo que en la medida que se vaya requiriendo de trabajadores se irán contratando, resaltando que actualmente la producción de esta empresa minera es cercana a los cuatro mil millones de dólares.

En cuanto al tema de seguridad en las minas, señaló que están inmersos en esta cuestión indicando que Grupo México es la compañía con mejores sistemas de seguridad para sus trabajadores siendo a nivel nacional aproximadamente unos 15 mil.

http://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/articulo140222.html

Comparte:

Más noticias

Comunicado «Exigimos que los presidentes municipales electos en Jiménez del Teul y Sombrerete cumplan su compromiso»

Comunicado «Exigimos que los presidentes municipales electos en Jiménez del Teul y Sombrerete cumplan su compromiso»

20 de junio del 2024 Exigimos que los presidentes municipales electos en Jiménez del Teul y Sombrerete cumplan su compromiso Desde hace más de 7 años el Movimiento en Defensa del Territorio y del Río Atenco, Movimiento integrado por ejidos y comunidades de los...