Hay cambios directivos en First Majestic

por | Jul 21, 2014 | 0 Comentarios

 

 

Salvador García será nuevo director general y COO

Hay cambios directivos en First Majestic

First Majestic Silver Corp anunció que acaba de promover como nuevo director general y COO a Salvador García, con más de 35 años de experiencia minera y una sólida participación en el sector. Ha ocupado importantes posiciones en empresas mineras como Goldcorp.

Desde hace más de un año, Salvador García venía haciéndose cargo de las operaciones y expansiones de First Majestic Silver, como vicepresidente de operaciones de la empresa.

Adicionalmente, First Majestic Silver fortalecerá su relación con las autoridades en el país, pues también anunció que Ramón Dávila seguirá siendo miembro fundamental del Consejo de Directores de la compañía y será el encargado de las relaciones Gubernamentales e Institucionales en México.

En suma y dadas la condiciones de la minería en México, Dávila tiene la encomienda de apoyar los procesos y el cabildeo de la minera en las más altas instancias, gracias a su destacada trayectoria en el sector minero nacional.

Así, First Majestic Silver Corp., continúa apostando por crecer y fortalecer su presencia en México, donde opera en los estados de Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Estado de México, Zacatecas y Jalisco, con una producción de 12 millones 791 mil onzas equivalentes de plata durante el año 2013.

 

http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=65408

Comparte:

Más noticias

Comunicado «Exigimos que los presidentes municipales electos en Jiménez del Teul y Sombrerete cumplan su compromiso»

Comunicado «Exigimos que los presidentes municipales electos en Jiménez del Teul y Sombrerete cumplan su compromiso»

20 de junio del 2024 Exigimos que los presidentes municipales electos en Jiménez del Teul y Sombrerete cumplan su compromiso Desde hace más de 7 años el Movimiento en Defensa del Territorio y del Río Atenco, Movimiento integrado por ejidos y comunidades de los...