Llamado a garantizar condiciones óptimas para el rescate en Pasta de Conchos

por | Nov 21, 2019 | 0 Comentarios

Como informamos anteriormente, en este momento debe estar iniciando la reunión encabezada por la Secretaria del Trabajo, C. Luisa María Alcalde Lujan.
A nombre de la Organización Familia Pasta de Conchos, INFORMO que debido a las amenazas, difamaciones y actos de intimidación y el no cumplimiento de los Acuerdos de los familiares a fines al Sindicato Minero, encabezado por Napoleón Gómez Urrutia, el día de ayer por la tarde, ENVIAMOS UNA CARTA A LA SECRETARIA DEL TRABAJO CANCELANDO NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN DE HOY.
Los trabajos para la Recuperación de los Restos de los mineros en #PastadeConchos continúan, hoy debía ser una gran celebración, pero no fue así porque prefieren violentar el proceso.
Seguiremos participando en el Comité para realizar el Plan de Recuperación y Justicia para Pasta de Conchos como lo anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y seguiremos construyendo una posible Solución Amistosa que queremos tanto el Gobierno como los casi 1,100 peticionarios para el caso en la CIDH, pero el Gobierno debe garantizar nuestra seguridad.

Comparte:

Más noticias