Tenemos el gusto de compartirles la invitación a la primera de dos Jornadas de lucha en el marco del #8M que para nosotras tiene que ver con la defensa de los territorios y, en esta oportunidad con la defensa del Territorio-Agua. Ojalá puedas acompañarnos en este evento que además presenta el bello video que hoy por hoy marca nuestra identidad y la inauguración de nuestra Escuelita por la Justicia Climática Feminista. A continuación el mensaje de difusión y, en adjunto el cartel.

¡Alertaaaaa! Llega el #8M y con la potencia de millones de mujeres unidas, las defensoras del territorio nos unimos al grito por justicia desde la resistencia a las diferentes formas de despojo por extractivismo minero.

La Red Latinoamericana De Mujeres Defensoras tiene la emoción de invitarles a dos Jornadas de Lucha en el marco del #8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y el #22M Día Mundial del Agua.

Convocamos desde nuestras organizaciones integrantes. Censat Agua Viva Observatorio de conflictos mineros de Zacatecas Instituto Cordilheira ADES Santa Marta Acción Ecológica Colectivo CASA Grufides OLCA Chile.

Agradecemos a nuestras aliadas REMA-Mujeres La Sandía Digital Fondo Centroamericano de Mujeres Salva la Selva PRIMERA JORNADA

Lanzamiento del Video: «Unidas por el agua, unidas por la vida». XII Asamblea Red Latinoamericana De Mujeres Defensoras Inauguración de la Escuelita por la Justicia Climática Feminista 2024. Nos acompañan: Compañía de Teatro Espontáneo EmocionArT.E.

Participan:

Vidalina Morales ADES El Salvador
La Sandía Digital México
Nancy Mora Escuelita por la Justicia Climática Feminista (Nicaragua)
Angela Cuenca Colectivo CASA Bolivia
6 de marzo, 10h. México y Centroamérica. 11h. Colombia, Brasil y Perú. 12h. Bolivia. 13h. Argentina, Brasil y Chile.
Inscripciones vía zoom: Inscripciones

Comparte: